Abril 19 (Acepta el cambio)

PAG-ACEPTACION-2

Los vientos de cambios soplan en nuestra vida, a veces suavemente, a veces como una tormenta tropical. Sí, tenemos lugar es de descanso, tiempo para ajustarnos a otro nivel de vida, tiempo para lograr nuestro equilibrio, tiempo para disfrutar las recompensas. Tenemos tiempo para tomar un respiro.
Sin embargo, el cambio es inevitable y deseable.
A veces, cuando empiezan a susurrar los vientos del cambio, no estamos seguros si el cambio es para mejorar. Podremos llamarlo estrés o un estado temporal, seguros de que volveremos a la normalidad. A veces nos resistimos, agachamos la cabeza y damos de
topes al viento, con la esperanza de que las cosas pronto se calmen y vuelvan a ser como eran. ¿Será posible que se nos esté preparando para una nueva “normalidad”?
El cambio barrerá nuestra vida, como sea necesario, para llevarnos adonde estamos yendo. Podemos confiar en que nuestro Poder Superior tiene en mente un plan, aun cuando no sepamos a dónde nos conducen los cambios.
Podemos confiar en que el cambio que está teniendo lugar es bueno.
Los vientos nos llevarán a donde necesitemos ir.
“Hoy ayúdame, Dios mío, a dejar ir mi resistencia al cambio. Ayúdame a estar abierto al proceso. Ayúdame a creer que el lugar en el que me dejará será mejor que el lugar en donde me levantó. Ayúdame a someterme, a confiar y a aceptar, aunque no lo comprenda.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s