10 de Mayo

forosol3

Me había mudado hacía muy poco cuando mi auto se averió una mañana. Allí estaba, sentada sola y acalorada en mi auto, compadeciéndome de mi suerte mientras esperaba una grúa de auxilio. Me puse a observar un árbol, bastante feo a decir verdad; con pocas hojas y retorcido, no se parecía en nada a los hermosos árboles verdes y frondosos que acostumbraba ver en casa. Al seguir observándolo, me di cuenta de que no me sentía muy bien. En realidad me sentí un poco como el aspecto que tenía ese árbol. Me dije que no importaba, porque de todas maneras ya se me había arruinado el día.

Para matar el tiempo mientras esperaba, intente observar ese árbol desde un ángulo distinto. Al mirarlo con más detenimiento, comencé a ver algunas cosas interesantes. Primero, el árbol se veía diferente de los que lo rodeaban. Tenía sus propias características. Las hojas no eran totalmente verdes pero tenían un bonito color. Su tronco delgado pero de aspecto firme, como un hombre nervudo pero fuerte. Las raíces se aferraban a la tierra con tenacidad. De repente éste árbol feo y con pocas hojas acababa de adquirir una belleza respetable.

Intenté hacer lo mismo con la situación en la cual yo me encontraba. Antes de darme cuenta, mi forma de ver las cosas cambió. Los planes que había hecho para todo el día habían cambiado de manera imprevisible. De repente comprendí que tenía todo un día por delante que podía llenar como quisiera: jugar tenis, caminar, llamar a un viejo amigo, poner los pies en alto y descansar. Esta situación inesperada se transformó en un regalo lleno de satisfacción, una vez que estuve dispuesta a ver las cosas de un modo diferente.

Pensamiento del día

Dios me otorgan la “sabiduría para reconocer la diferencia” cada vez que estoy dispuesta a cambiar mis percepciones.

”… le busco las cualidades a las cosas que deseo cambiar en mí – a esos momentos del día en que mis actitudes o mis comportamientos fueron inadecuados.”

                                                                                                         As We Understood…, Pág. 237

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s