Junio 26

PAG-libertades

¿Se inquieta aún cuando su vida transcurre serenamente anticipando problemas continuamente? ¿Me identifico con esa pregunta del folleto del grupo titulado “Se crió junto a un bebedor con problemas?”

Hoy mi vida evoluciona bien, gracias a la labor de recuperación llevada a cabo en el grupo. Tengo un buen empleo, un marido maravilloso, y me empeño por fin en obtener el título de post-grado que tanto he anhelado. Sin embargo, por más magnífico que todo esto parezca, todavía me siento nerviosa.

Estoy siempre a la espera del próximo problema. Es como si no supiera aceptar la felicidad y tratara de buscar dificultades que me mantengan ocupada. Me quedo despierta por las noches preguntándome si mi auto irá a descomponerse. Trato de adivinar lo que piensan mis empleados y me siento angustiada si no tengo adelantado una semana el trabajo de la universidad. Esta obsesión es perturbadora, incluso para mí.

Por supuesto, preocuparme de este modo no tiene ningún sentido. Aunque pudiera prever los problemas que pudieran ocurrir y tener soluciones listas, mi preocupación no me protegerá de algo que quizás nunca ocurra. Cuando en el pasado ha recurrido a mi Poder Superior para eliminar mis inquietudes acerca de problemas reales, Ella me ha ayudado. Debo tener presente también que Ella puede eliminar dificultades imaginarias.

Si acepto que soy incapaz ante la energía negativa de mi mente, si deseo recuperar la cordura y si le pido a mi Poder Superior que me ayude, Ella lo hará. Puedo confiar en ella. A mí sólo me resta hacer la labor básica en cada cuestión según sea necesario. Entonces puedo soltar las riendas y disfrutar de la vida.

Pensamiento del día

Cuando he hecho todo lo posible, puedo “Soltar las riendas y entregárselas a Dios.”

”…la preocupación no me protegerá del futuro. Sólo me impedirá vivir el presente.”

                                                                                     Valor para cambiar, Pág. 15

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s