Septiembre 15 (Atravesar tiempos difíciles)

PAG-jaguari

Somos seres tenaces. Pero, de muchas maneras, somos frágiles. Podemos aceptar el cambio y la pérdida, pero esto lo hacemos a nuestro propio ritmo y a nuestro propio estilo. Y solamente nosotros y Dios podemos determinar ese momento.
Ya no seas codependiente
Los tiempos difíciles, los tiempos de estrés, no son todo lo que hay en la vida, pero sí son parte de la vida, del crecimiento, y del seguir adelante. Lo que hacemos con los tiempos difíciles, o con la energía difícil, es elección nuestra.
Podemos utilizar la energía de los tiempos difíciles para resolver nuestros asuntos. Podemos usarla para afinar nuestras habilidades y nuestra espiritualidad. O podemos atravesar estas situaciones sufriendo, almacenando amargura y rehusándonos a crecer o a cambiar. Los tiempos difíciles nos pueden motivar y moldear para sacar lo mejor de nosotros mismos. Podemos usar estas épocas para adelantar y subir a niveles más altos de vivir, de amar y de crecer.
La elección en nuestra. ¿ Nos dejaremos sentir? ¿Adoptaremos una actitud espiritual, incluyendo en ella la gratitud, hacia el evento?
¿Le preguntaremos a la vida y a nuestro Poder Superior qué es lo que se supone que debemos estar aprendiendo y haciendo?
¿O utilizaremos el incidente para probar creencias viejas, negativas? ¿Diremos… “A mí nunca me pasa nada bueno… Sólo soy una victima… No se puede confiar en la gente…. La vida no vale la pena vivirla?”
No siempre requerimos de la energía difícil, o estrés, para motivarnos a creer y a cambiar. No tenemos que crear estrés, buscarlo o atraerlo. Pero si está ahí, podemos aprender a canalizarlo para crecer y utilizarlo para lograr lo que es bueno en la vida.
Dios mío, permite que mis tiempos difíciles sean épocas de curación.

2 comentarios en “Septiembre 15 (Atravesar tiempos difíciles)”

  1. Es bien cierto que no es nada fácil pasar por situaciones y momentos q crees son obscuridad, pero también es verde que cuando decides q tu deseo es salir de ello y te tonas de un poder superior y de un programa de 12 pasos ,reconociendo q solos no podemos ,todo comienza a fuir a cambiar empezando por uno mismo y llega la luz ,comienzas a vivir a sentirte libre a sanar y en este camino encuentras muchas personas q te toman de la mano ,no vuelves acsentirte sola y a ver todo de otra manera ,es muy bello y en mi caso muy agradecida con minpoder superior, coda ,Meyita ,y mis compañer@s de grupo ,gracias gracias gracias (Luis Villardi +)

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Lupita:
      Gracias a ti, que sigues adelante con éstos 12 pasos, sin descanso, cada que se cura uno…nos curamos TODOS!!!!
      Mira querida hermana, contra viento y marea vamos siempre adelante, incluso con algunas piedritas o rocotas ….VENCEREMOS!
      por comentarios como este me doy cuenta que JAMAS podría caer, gracias compañera.
      Vamos siempre siempre siempreeeeee unidas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s